24 Horas Edición Central

02/03/2016

Espectáculo internacional: Leonardo DiCaprio olvidó su Oscar en un restaurante

El actor parece no estar habituado a la codiciada estatuilla. Aquí más notas del espectáculo mundial.




Leonardo DiCaprio, fue el protagonista de una singular anécdota luego de la ceremonia de los premios Oscar. Ingresó a un restaurante en el West Hollywood para celebrar su reconocimiento, pero, cómo se nota que no está acostumbrado a tener en su poder la estatuilla de la Academia.

Al retirarse se le olvidó el galardón en el local. Cuando iba a marcharse en su automóvil junto a su equipo de seguridad, un sujeto sale rápidamente y les alcanza el Oscar. De otro lado, las identidades secretas de Batman y Superman quedaron reveladas en un divertido sketch del programa de Jimmy Kimmel.

Pero sin dudas, uno de los momentos más hilarantes fue la aparición de Ben Affleck, quien llevaba a Matt Damon adosado al cuerpo . Además, el hermano de Sylvester Stallone fue tajante: “La academia debería sentirse avergonzada. Es evidente que sly ganó”.

Frank Stallone se mostró decepcionado en Twitter de que Sylvester no se haya llevado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la cinta ‘Creed’. Y es que en un giro inesperado, el premio terminó en manos de Mark Rylance.

¿Cómo fue la primera cita oficial de Kim Kardashian y Kanye West? La misma modelo lo mostró en un video. En las imágenes se ve cómo la pareja pasó la cita bailando sobre un piano gigante de una famosa tienda de Nueva York.

Katy Perry y Orlando Bloom serían mucho más que amigos .El romance queda en evidencia tras la publicación de unas fotografías que los muestran abrazados, tomados de la mano y en situaciones muy cariñosas.


También te puede interesar:

DENGUE