24 Horas Edición Central

27/02/2016

Puno: Julio Guzmán optimista con resultados de encuesta

En la localidad de Desaguadero, también se refirió a las techas en su contra y al señalamiento de Alan García por el ataque a la Casa del Pueblo.




Julio Guzmán agradeció el apoyo de los electores luego de conocer las últimas encuestas publicadas y señala que estas lo comprometen a seguir trabajando. En la localidad de Desaguadero, Puno, el candidato presidencial  se refirió a las tachas que han presentado en su contra diferentes candidatos a la presidencia y el ex juez Malzon Urbina.

El candidato Alan García dijo que le parecía sospechoso que después de decirle ‘Guzmala’, su local partidario en la avenida Venezuela fuera atacado por desconocidos. Guzmán respondió que su rival “está llegando a la esquizofrenia” y dijo no tener nada que ver.

Recorrió las calles de Desaguadero primero en una mototaxi y luego a pie. Guzmán tuvo una extraña reacción cuando los periodistas le preguntaron sobre las declaraciones del congresista Fredy Otárola, quien señalo que si pasa a la segunda vuelta el nacionalismo le daría su apoyo.

Tras intentar responder sin éxito, el candidato presidencial dejó su declaración a medias y se retiró.


Temas Relacionados: CpiElecciones 2016EncuestaJulio GuzmánTodos Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE