24 Horas Edición Central

26/02/2016

Verónika Mendoza pide levantar secreto bancario de Ollanta Humala

Ante investigaciones en Brasil que lo vinculan directamente con el escándalo de corrupción ‘Lava Jato’.




Verónika Mendoza consideró grave que el presidente Ollanta Humala esté vinculado a las investigaciones por el caso Lava Jato; sin embargo, aseguró que el mandatario, así como otros funcionarios del gobierno, deberían estar dispuestos a aclarar el asunto. Le pidió el levantamiento de su secreto bancario.

La candidata presidencial de Frente Amplio acudió al local de la Cámara Peruana de Construcción, Capeco. Fue una de las convocadas al Primer Foro Presidencial. En él, anunció su propuesta principal para mejorar la infraestructura y la economía en el país.

Durante su discurso, reafirmó su posición de incluir a la constitución dentro de los cambios radicales que plantea.  Quien también asistió al evento fue el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea.

En su discurso, propuso la creación de 25 ciudades inteligentes, que cuenten con conexiones de gas, viviendas talleres para las pequeñas empresas y conexión a internet. Asimismo, anunció la creación de un millón y medio de nuevas viviendas, cuyos terrenos serán subsidiados por el Estado.

Entre sus planes está convertir al Perú en un país industrializado y con igualdad de oportunidades. César Acuña también confirmó su participación en el foro, pero no asistió.


Temas Relacionados: Alfredo BarnecheaCapecoElecciones 2016Verónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE