24 Horas Edición Central

25/02/2016

Exrector de la UCV desconoce firma en resolución que autorizó coautoría de César Acuña

Sigifredo Orbegoso Venegas también desestima el argumento de Acuña para defenderse de las denuncias de apropiación de libro de Otoniel Alvarado.




Él es Sigifredo Orbegoso Venegas, exrector de la Universidad César Vallejo, y no reconoce como suya la firma que aparece en la resolución rectoral de dicha casa de estudios que autoriza a César Acuña a ser el coautor del libro ‘Política Educativa’, del profesor Otoniel Alvarado.

Orbegoso Venegas, quién hasta hace unos años fue el brazo derecho del líder de Alianza Para el Progreso, desestima, así como lo hizo hace unos días Eladio Angulo Altamirano, el argumento de César Acuña para defenderse de las denuncias del robo en la autoría de un libro.

El exrector incluso se animó a comparar las firmas del documento presentado por Acuña Peralta y la que él posee. Orbegoso, que en la actualidad se desempeña como profesor emérito en la citada universidad, se mostró sorprendido y hasta decepcionado por haber sido utilizado en este tipo de actos.

A pesar del mal momento, no iniciará ninguna acción legal contra César Acuña y compañía. Solo espera que su nombre no se vea involucrado en actos que él considera delictivos.

Esta nueva denuncia sale a la luz en el día en el que el candidato debería haberse presentado en la Segunda Fiscalía Provincial de Delitos Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual para responder por el presunto robo en la coautoría del libro ‘Política Educativa’.

Sin embargo, Acuña  decidió reprogramar para una nueva fecha, tal como lo hizo el día anterior Otoniel Alvarado.


También te puede interesar:

DENGUE