24 Horas Edición Central

03/09/2015

Comisión Áncash considera investigar presunta red de César Álvarez

Grupo de trabajo aprobó su informe final, el cual se estaría debatiendo en el pleno del Congreso a finales de septiembre o en el mes de octubre.




Luego de 15 meses de trabajo, la comisión parlamentaria que investiga las presuntas irregularidades en la región Áncash, culminó su labor al aprobar su informe final, que indica que no existieron dudas de una presunta red de corrupción liderada por el ex presidente regional César Álvarez, y que esta habría alcanzado al Ministerio Público y otras entidades del Estado. En total, serían más de 100 los investigados.

El informe final está dividido en folios de 24 capítulos. Para el presidente del grupo de trabajo, Mesías Guevara, el dinero que manejó la red de corrupción que habría encabezado Álvarez, superaría los 15 mil millones de soles. Por ello, también se pide investigar a las municipalidades de la región.

Con la aprobación del informe final en la comisión, éste se estaría debatiendo en el pleno del Congreso a finales de septiembre o en el mes de octubre.


Temas Relacionados: César ÁlvarezComisión ÁncashMinsa

También te puede interesar:

DENGUE