24 Horas Edición Central

21/01/2014

Ministro chileno atribuyó su voz temblorosa durante mensaje al exceso de trabajo

Andrés Chadwick, explicó hoy las razones por las que ayer se lo escuchó con voz temblorosa, mientras leía el comunicado del Consejo de Seguridad Nacional.




Andrés Chadwick, explicó hoy las razones por las que ayer se lo escuchó con voz temblorosa, mientras leía el comunicado del Consejo de Seguridad Nacional de Chile, que se reunió con miras al próximo fallo de La Haya.

El ministro del Interior, afirmó que "fue un lapsus en que me sentí mal". Luego del suceso fui al médico, quien lo sometió a una evaluación. "Hoy estoy bien, pero puede haber sido una baja de presión por exceso de trabajo", comentó.

"Traté de hacerlo lo mejor posible (...) era lejos lo más que me preocupaba. Hice el mayor esfuerzo mental, pensando que podría terminar, pero mi mayor preocupación era que esto fuera tomado de otra forma", señaló.

Sobre  los comentarios y especulaciones que surgieron después de la conferencia de prensa, Andrés Chadwick sostuvo que "hubo una cierta confusión, porque no había ningún tipo de emoción, sólo me sentí mal".


También te puede interesar:

DENGUE