24 Horas Edición Central

15/11/2013

Howell: Nunca pedí protección al alcalde de Surco para la casa de López Meneses

El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), Luis Howell, negó haber solicitado protección para la casa del exasesor de Vladimiro Monteses, Óscar López Meneses.




El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), Luis Howell, negó haber solicitado protección para la casa del exasesor de Vladimiro Monteses, Óscar López Meneses, tal como lo había afirmado el alcalde de Surco, Roberto Gómez.

“Yo le digo a la comunidad de Surco, de la cual soy vecino, y al país entero, que nunca le hablé por teléfono al señor alcalde de Surco para solicitarle seguridad, ni para mi casa ni en la del señor López Meneses”, indicó.

Howell argumentó que la prueba de que el alcalde está mintiendo es que el número móvil que presuntamente usó no le pertenece, por lo que criticó ‘el nivel de informalidad’ de dicha comuna’ al no poder verificar datos importantes.

Asimismo, pidió que Gómez se rectifique por involucrarlo tan ‘fácilmente’  y dañar su imagen, sin contar con pruebas claras y contundentes. "Yo solo puedo decir que ese señor alcalde de Surco está completamente equivocado, errado", agregó.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna vinculación con López Meneses y que la única vez que se encontró con él fue durante una reunión protocolar, en el que solo intercambiaron saludo.


También te puede interesar:

DENGUE