24 Horas Edición Central

31/05/2012

Presidente Humala: Gobierno hará respetar estado de derecho en Espinar

El jefe de Estado afirmó hoy que el Gobierno hará respetar el estado de derecho y el principio de autoridad, y simultáneamente, insistirá en el diálogo ante las protestas en Espinar.




El jefe de Estado afirmó hoy que el Poder Ejecutivo hará respetar el estado de derecho, el principio de autoridad y simultáneamente, insistirá en el diálogo ante las violentas protestas en la provincia de Espinar.

Asimismo, Ollanta Humala Tasso, instó a los medios de comunicación a colaborar con la calma y la paz social, y no caer en actitudes de incitación o provocación.

“Acá todos tenemos que asumir la responsabilidad, como Presidente de la República asumo la responsabilidad de mantener el control y el orden del país, y el principal instrumento para esto es el diálogo”, puntualizó.

“Todos tenemos que actuar con responsabilidad, las autoridades locales y regionales, la empresa, y nosotros buscar que prospere la fórmula del diálogo, y hacer respetar el estado de derecho que es el mandato de 30 millones de peruanos”, agregó el Primer Mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE