24 Horas Edición Central

17/07/2023

Ministerio Público formalizó pedido de prisión preventiva por 36 meses para Sada Goray y Mauricio Fernandini

La solicitud se realizó al cumplirse los 10 días de la detención preliminar que se impuso a ambos personajes, investigados por los presuntos delitos de organización criminal y otros.




El Ministerio Público formalizó hoy, el pedido de prisión preventiva contra la empresaria Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini, investigados por el presunto delito de organización criminal y otros en agravio del Estado.

La solicitud se realizó al cumplirse los 10 días de la detención preliminar que se impuso a ambos indagados, a solicitud de la Fiscalía Provincial del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFICCOP).

ORGNIZACIÓN CRIMINAL

El pasado 7 de julio, la empresaria Goray Chong fue detenida por la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En tanto, el periodista Fernandini Arbulú fue intervenido en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, en Surco.

Como se recuerda, inicialmente, el titular del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Raúl Justiniano, dictó 10 días de detención preliminar ambos personajes, investigados por los presuntos delitos de organización criminal y otros en agravio del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE