24 Horas Edición Medio Día

03/04/2024

¡Increíble! Hallan millonaria suma de dinero durante allanamiento a casa de exfuncionaria

La investigada dijo en un primer momento que el dinero encontrado en su inmueble pertenece a parte de sus ahorros trabajando.




En Arequipa, durante el allanamiento a su vivienda, se encontró gran cantidad de dinero en casa de la exgerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Verónica Luz Cruz Sulla.

La funcionaria es investigada por el presunto delito de colusión agravada en perjuicio de la obra del Complejo Multideportivo Campo Marte cuando se desempeñó como gerente de Desarrollo Urbano en dicha comuna.

DIJO QUE ERAN SUS "AHORROS"

La exfuncionaria será citada en la Fiscalía para que pueda brindar su manifestación, pues la investigada dijo en un primer momento que el dinero encontrado en su inmueble pertenece a parte de sus ahorros trabajando, sin embargo, no pudo precisar más al respecto.

Esta diligencia de allanamiento se realizó tras un informe de Contraloría General en el año 2022 donde se identificó el pago de 16 servicios que no finalmente, no fueron ejecutados en el proyecto, lo que generó un perjuicio de casi medio millón de soles al municipio.


También te puede interesar:

DENGUE