24 Horas Edición Central

02/04/2024

¡Atención! Delincuentes usan gases tóxicos en discoteca para robar S/70 mil

Los asistentes empezaron a correr sorpresivamente debido a la sensación de irritación en los ojos y nariz.




Tenso momento el que vivieron cerca de mil asistentes de una discoteca, luego que un grupo de delincuentes rociara gas pimienta en un local nocturno la noche del último domingo, con la intención de llevarse S/70 mil de la caja registradora.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, según narró el empresario de la discoteca La Feria, en Chiclayo, cuando se iba a presentar la agrupación Armonía 10. Los asistentes empezaron a correr sorpresivamente debido a la sensación de irritación en los ojos y nariz. 

Todo fue planeado por los ladrones que aprovecharon el descontrol de los asistentes para intentar llevarse la caja que estaba en la barra, la cual guardaba S/70 mil, pero solo sustrajeron una caja llena de boletas de pago.

INVESTIGACIÓN

Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, las que han sido compartidas a la Policía Nacional para que realice las indagaciones correspondientes. Además, el dueño de esta discoteca exhortó a otros empresarios a tomar medidas ante esta nueva modalidad de las bandas criminales para robar usando gases tóxicos. 

 


También te puede interesar:

DENGUE