24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

Cnl. Revoredo responde a 'Los Pulpos' tras poner precio a su cabeza: "Estamos firmes y fortalecidos"

"Ténganlo por seguro que Cruz Torres responderá a la justicia, al igual que todos los integrantes de estas pseudo bandas criminales", puntualizó.




La organización criminal conocida como Los Pulpos, liderada por el prófugo Johnnson Smith Cruz Torres, ha lanzado una escalofriante amenaza contra la vida del coronel Víctor Revoredo Farfán, actual jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en Trujillo.

Según información recabada, Cruz Torres ha ofrecido una recompensa para atentar contra la vida del coronel Revoredo, así como lo hizo Wanda del Valle, miembro de una de las facciones del Tren de Aragua y actualmente en prisión.

Ante estas amenazas, la autoridad ha respondido con determinación. En sus declaraciones, destacó que las amenazas contra su vida son habituales en su línea de trabajo y que su enfoque principal es garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos de Trujillo.

"Seguiremos firmes y fortalecidos por todos los policías", afirmó, dejando claro que su compromiso con la justicia y la protección de la comunidad no se verá afectado por estas intimidaciones.

ATRAPARÁN A TODOS SUS INTEGRANTES

El coronel Revoredo también aseguró que la organización criminal liderada por Cruz Torres y todos sus integrantes serán llevados ante la justicia.

"Ténganlo por seguro que Cruz Torres responderá a la justicia, al igual que todos los integrantes de estas pseudo bandas criminales", puntualizó, dejando claro que no se detendrán en su labor de desmantelar estas redes delictivas.


También te puede interesar:

DENGUE