24 Horas Edición Medio Día

11/03/2024

Ministra de Agricultura y Congresista Ventura protagonizan discusión en inauguración de clases en Tumbes

En medio de la inauguración del año escolar en colegios públicos, la titular de Agricultura y el parlamentario Héctor Ventura, protagonizaron un incidente frente a padres y profesores.




Durante el inicio de clases en colegios públicos a nivel nacional, que tuvo lugar hoy lunes 11 de marzo, la Ministra de Agricultura, Jennifer Contreras, visitó un colegio en la región de Tumbes donde se vio envuelta en un incidente con un congresista de la República.

La titular de Agricultura estaba supervisando el inicio del año escolar cuando se encontró con el parlamentario Héctor Ventura, quien se acercó para recriminarle el estado de la infraestructura de algunos colegios públicos.

¿QUÉ SE DIJERON?

En medio de la inauguración de las clases, y ante la presencia de profesores y padres de familia, tanto la ministra Jennifer Contreras como el parlamentario Ventura iniciaron una discusión.

"Este gobierno es el que está entregando mayor infraestructura…Tenemos un plan para realizar mejoras en la infraestructura y estamos en ese proceso", señaló Contreras, mientras que Ventura respondió "No nos consta".

“Le pido respeto a los padres de familia que no es el momento. Están en proceso de construcción”, agregó la titular de Agricultura, mientras el congresista Ventura continuaba recriminando por la situación de los colegios en el país.


También te puede interesar:

DENGUE