24 Horas Edición Central

08/03/2024

Piura: empresario se refugia en oficina para evitar robo de S/200 mil que retiró de banco

Criminales había seguido a su víctima desde la entidad bancaria y aprovecharon su llegada al predio para tratar de abordarlo.




La inseguridad ciudadana continúa azotando el Perú. Esta vez, unos delincuentes intentaron asaltar a empresario maderero en la zona industrial de Piura.

La víctima se había dado cuenta que lo seguían es por ello que ingresa raudamente a la oficina de su negocio para evitar que le robaran.

HECHOS

Los marcas siguieron al empresario desde una agencia ubicado en el mercado de Piura y esperaron a que descendiera de su vehículo color naranja para así tratar de arrebatarle los más de 200 mil soles que había retirado minutos antes.

En medio de la persecución, dos hampones bajan de sus respectivas unidades para tratar de alcanzarlo, pero el hombre ingresa a su oficina y cierra la puerta, impidiendo el ingreso de los criminales.

En el interior del negocio algunos trabajadores se percatan del hecho y empiezan a tirar objetos a los ladrones quienes realizan varios disparos y salen huyendo.

Otra cámara de seguridad había grabado minutos antes como un delincuente baja de un auto color amarillo y entrega un arma de fuego a su cómplice para finalmente subir a la motocicleta.

Finalmente, la policía de la región logró detener a 2 de los sujetos, uno de ellos seria el conductor de auto amarillo desde donde bajo un delincuente y proveyó de armas a los asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesEmpresarioInseguridad CiudadanaNacionalesPerúPiura

También te puede interesar:

DENGUE