24 Horas Edición Medio Día

29/02/2024

Chilca: Pantalla LED hace cortocircuito en pleno concierto de Agua Marina

Como medida de precaución, se decidió suspender el concierto y evacuar a los asistentes del área afectada.




Durante el Festival​ Internacional del Higo 2024, que se llevaba a cabo en la plaza de armas de Chilca, un concierto de la popular agrupación de cumbia 'Agua Marina' se vio interrumpido por un incidente que pudo haber terminado en tragedia.

Un video difundido en las redes sociales muestra cómo la pantalla LED del escenario se incendió, generando pánico entre los asistentes.

El percance ocurrió a raíz de un cortocircuito, el cual provocó que la pantalla LED, ubicada en el centro del escenario, se prendiera en llamas. Los miembros de 'Agua Marina' se vieron sorprendidos y tuvieron que buscar refugio para protegerse del peligro.

Ante la situación de emergencia, los bomberos fueron llamados para subir al escenario y evaluar la situación. Como medida de precaución, se decidió suspender el concierto y evacuar a los asistentes del área afectada.

NO HUBO HERIDOS

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni víctimas que lamentar como resultado del incendio. El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran y se controló la situación de manera efectiva.


También te puede interesar:

DENGUE