24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Pasco: mototaxi y moto lineal impactaron fuertemente al cruzar intersección

Ahora las autoridades deberán revisar estas imágenes para determinar las responsabilidades de los conductores.




Las cámaras de seguridad del distrito de Villa Rica en Pasco, han registrado el preciso instante en el que una moto lineal choca contra un mototaxi, generando que uno de los conductores salga volando hasta impactar fuertemente en la pista.

En el video se puede observar como la moto lineal viene a gran velocidad y cruza una intersección de calles en la avenida. En ese momento aparece un mototaxi que se interpone en la ruta del motociclista que termina impactando de lleno en el vehículo.

El hecho ocurrió de manera violenta, de manera que el mototaxi terminó dañado y con el conductor de la moto lineal tendido en el suelo, luego de salir por los aires debido al fuerte impacto. Ahora las autoridades deberán revisar estas imágenes para determinar las responsabilidades de los conductores.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. 


También te puede interesar:

DENGUE