24 Horas Edición Medio Día

08/02/2024

La Libertad: Chofer es asesinado a balazos en el interior de su camioneta en Laredo

La Policía se encuentra investigando el caso para identificar a los responsables de este nuevo acto de violencia.




Un trágico suceso ha conmocionado a la provincia de Trujillo, específicamente en el distrito de Laredo, donde un obrero fue brutalmente asesinado a balazos en el interior de una camioneta mientras se dirigía a su lugar de trabajo

La víctima ha sido identificada como Eli Rodríguez Vaca, de 37 años, una cámara de seguridad registró como una camioneta 4x4 a bordo de los presuntos delincuentes, interceptó el vehículo donde se encontraba Rodríguez Vaca y, una vez cerca de su objetivo, abrieron fuego sin piedad. Cuatro balazos impactaron en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Hasta el momento, se desconoce el móvil detrás de este asesinato. Sin embargo, dada la forma en que se perpetró el crimen, las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Ante esta situación, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Trujillo ha asumido las pesquisas del caso con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.


Temas Relacionados: Camioneta 4X4CrimenDelincuentesLaredoTrabajoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE