24 Horas Edición Medio Día

24/01/2024

Ica: extranjero no se arrepiente de asaltar pollería pese a ser capturado

Actualmente, los dos delincuentes se encuentran bajo custodia de la DIVINCRI.




Dos delincuentes fueron capturados por el Escuadrón Verde de la policía tras protagonizar un violento asalto en una pollería ubicada cerca de la Plaza Mayor de Ica.

Los ladrones, identificados como Benjamin Ramos de la Cruz, de nacionalidad peruana, y Manuel Mulato Salenes, de nacionalidad venezolana, fueron aprehendidos luego de que las víctimas los reconocieran y alertaran a las autoridades.

Según los testigos, Mulato Salenes se acercó a los clientes del establecimiento amenazándolos con un arma de fuego y robándoles sus dispositivos móviles. Posteriormente, se dirigió hacia la caja registradora para apoderarse de las ganancias del día mientras su cómplice se mantenía en vigilancia a bordo de una motocicleta.

Las víctimas del asalto manifestaron su temor y angustia durante el incidente, pero también se mostraron aliviadas al ver que el rápido accionar del Escuadrón Verde permitió la captura de los delincuentes. Sin embargo, sorprendentemente, Manuel Mulato Salenes no mostró arrepentimiento por sus acciones delictivas.

EN INVESTIGACIÓN

Actualmente, los dos sujetos se encuentran bajo custodia en la División de Investigación Criminal (Divincri) de la ciudad, donde las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y presentar los cargos correspondientes ante la justicia.


Temas Relacionados: Arma De FuegoEscuadrón VerdeExtranjeroIcaPlaza MayorPolleriaRoboViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE