24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Cusco: turistas y locales indignados por venta de entradas a Machu Picchu en nueva plataforma

Decenas de personas se congregaron a las afueras de las oficinas de la Dirección Desconcentrada de Cultura para adquirir sus boletos, pero fueron impedidos por la policía.




El descontento persiste entre la población cusqueña con respecto a la venta de entradas para la ciudadela de Machu Picchu a través de la reciente plataforma virtual implementada por una empresa privada.

Tanto visitantes como residentes locales expresan su descontento, argumentando que el nuevo sistema de compra de boletos no es eficiente, ya que experimenta fallas y caídas constantes en su funcionamiento.

Es por esta razón que, decenas de personas se congregaron a las afueras de las oficinas de la Dirección Desconcentrada de Cultura en Cusco (DDC) con la intención de realizar el pago físico de sus boletos. Sin embargo, fueron impedidos por la policía, que impidió su ingreso.

ESTÁN SIENDO PERJUDICADOS

Los afectados señalan que cientos de personas, incluyendo turistas y agencias de viajes, se ven seriamente perjudicadas por estas nuevas medidas implementadas por el Ministerio de Cultura. 


Temas Relacionados: Aguas CalientesCuscoMachu PicchuMinisterio De CulturaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE