24 Horas Edición Sabatina

20/01/2024

Huacho: confeso feminicida no muestra arrepentimiento durante audiencia de prisión preventiva

Al ser interrogado por el juez, Christian Ronaldo Trujillo Bardales dijo no poder recordar detalles cómo perpetró su doble crimen.




Christian Ronaldo Trujillo Bardales, autor confeso del doble feminicidio en Huacho, aseguró que no puede recordar los detalles de cómo le quitó la vida a dos hermanas de 16 y 18 años al asegurar que tiene traumas y secuelas por lo sucedido.

Durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, este sujeto señaló que padece de ataques de ira, aunque evitó pronunciarse sobre lo ocurrido en el cuarto de hotel donde las hermanas Lesly y Anabel Inocente Ocaño fueron halladas muertas.

Hay que precisar que, tras escuchar sus alegatos, el juez de turno dictó 18 meses de prisión preventiva contra este sujeto, haciendo referencia a la complejidad del caso y que se necesita dicho plazo para concluir con las investigaciones.

SERÁ RECLUIDO EN PENAL

Tras la resolución del juez, Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años, será recluido en el penal de Huacho. Mientras tanto, el Ministerio Público continuará con las investigaciones del caso para esclarecer la muerte de las dos jovencitas.


Temas Relacionados: FeminicidioHuachoPoder JudicialPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE