24 Horas Edición Medio Día

18/01/2024

Feminicidio en Arequipa: Hallan muerto a sospechoso de asesinar a mujer

Las autoridades sospechan que podría haberse quitado la vida ingiriendo veneno.




Esta mañana, la comunidad de San Isidro del Cercado de Arequipa fue testigo de un giro inesperado en el caso de feminicidio que conmocionó a la región.

Avelino Auccahuaqui Melo, de 32 años, señalado como el tío y expareja sentimental de la joven encontrada sin vida en una refrigeradora, fue hallado muerto cerca de un puente.

Cerca de su cuerpo, las autoridades encontraron botellas de bebidas alcohólicas y una con un potente veneno

La Policía Nacional del Perú (PNP) había considerado a Avelino como el autor del horrendo hallazgo que tuvo lugar en Cerro Colorado. Se cree que estranguló a su sobrina y trató de ocultar su cuerpo en una refrigeradora. 

VIDEO DE DESPEDIDA

En un último acto antes de su fallecimiento, Avelino Auccahuaqui compartió un video en la red social TikTok, ubicado en el lugar donde luego sería encontrado sin vida.

La descripción del video, "ast vista beibi", ha sido interpretada como una despedida, arrojando sombras adicionales sobre este trágico episodio. Cabe precisar que éste es el primer caso de feminicidio en la ciudad blanca, en el 2023 se registró 18 asesinatos a mujeres.


Temas Relacionados: ArequipaBebidas AlcohólicasCerro ColoradoExparejaFeminicidioPnpPuenteRefrigeradoraSuicidioTiktokVeneno

También te puede interesar:

DENGUE