24 Horas Edición Medio Día

15/01/2024

Ventanilla: dictan talleres gratuitos para niños y jóvenes con habilidades diferentes

Según la representante de Desarrollo Humano del municipio, los niños y jóvenes con habilidades especiales podrán inscribirse de manera gratuita para diversas actividades.




El Centro de Formación Deportiva Angamos, ubicado en el distrito de Ventanilla, viene ofreciendo talleres inclusivos de verano tanto para adultos como para niños, las cuales se llevan a cabo en la piscina olímpica del distrito.

Ingrid Nima, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ventanilla, destacó que el municipio ha implementado diversas estrategias enfocadas en niños y jóvenes con habilidades diferentes. "Tenemos el orgullo de contar con participantes que representarán al Callao en las Olimpiadas Especiales a nivel nacional", añadió.

Además de las clases de natación, la Municipalidad de Ventanilla ofrece talleres gratuitos de dibujo, pintura, terapia cognitiva, terapia de lenguaje y otras actividades destinadas al desarrollo personal de niños y jóvenes.

"Queremos enfatizar que estos talleres no generan ningún costo y están completamente abiertos para el beneficio de los niños y jóvenes del distrito. Las inscripciones están disponibles en la Casa del Adulto Mayor, en la municipalidad misma y en las agencias municipales del distrito", subrayó.


También te puede interesar:

DENGUE