24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Huacho: sujeto golpea y arrastra de los pelos a mujer a la salida de discoteca

Ni las súplicas de la joven calmaba la furia del sujeto que la agredió por varios minutos, luego subieron a una mototaxi y partieron con rumbo desconocido.




Según primeros informes, el suceso se registró en la segunda cuadra de la calle Colón, en Huacho, afuera de una discoteca. De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el sujeto insulta a la mujer mientras la golpea, a pesar de que ella se encuentra en el suelo.

En las imágenes se ve que el hombre, por varios minutos, le propina cachetadas, le jala el cabello y la patea en distintas partes del cuerpo a la mujer; mientras que ella le pide que se calme y trata de dar explicaciones, al parecer tienen una relación amorosa.

VÍCTIMA LO DEFIENDE

Se puede observar también, que dos personas  intentan calmar al agresor  pero este sigue golpeando a la mujer.  Luego, el hombre se dirige a la esquina y es seguido por la víctima. Minutos después ambos suben a una mototaxi y se marchan con rumbo desconocido.

Al día siguiente, la policía logró identificar al sujeto y llegó a su domicilio, pero por increíble que parezca, la víctima era su principal defensora, exigía  a los agentes que lo dejaron libre, que no había denuncia, pese a todo fue llevado al comisaría. Los videos fueron publicados por  @ClaudioVargasTV


Temas Relacionados: AgresiónHuachoMujerPalizaVíctima

También te puede interesar:

DENGUE