24 Horas Edición Sabatina

30/12/2023

Iquitos: asaltan hospedaje y se llevan todas las ganancias del día

Tras obtener su botín, los hampones se subieron a una motocicleta que los esperaba fuera del local y huyeron a toda velocidad.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos delincuentes armados asaltaron a la administradora de un hospedaje cuando contaba las ganancias del día. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en Iquitos.

Uno de los criminales apuntó con su arma de fuego a la víctima para que le entregue los 400 soles que tenía en sus manos mientras su cómplice se fue donde su hija, a quien amenazó de muerte para arrebatarle su teléfono celular.

Tras obtener su botín, los hampones se subieron a una motocicleta que los esperaba fuera del local y huyeron a toda velocidad. En tanto, las víctimas se quedaron perplejas, sin poder hacer nada para evitar que se lleven su dinero.

DENUNCIA EN LA COMISARÍA

La denuncia ya fue hecha en la comisaria del sector y la policía ya cuenta con este video como parte de las investigaciones. Además, no se descarta que estos delincuentes estén implicados en otros asaltos en esta ciudad.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaHospedajeIquitos

También te puede interesar:

DENGUE