24 Horas Edición Medio Día

19/12/2023

Joven Coreano cumple su sueño de conocer Machu Picchu y termina cautivado

Durante su estadía en la ciudad del Cusco, compartió su experiencia al viajar en tren desde Ollantaytambo hacia Aguas Calientes; además de la cultura peruana.




Un ciudadano coreano quedó cautivado tras visitar una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu, la cual desde muy pequeño era su gran sueño, razón por la cual, junto a su novia, realizó su primer viaje a Perú con el único propósito de contemplar la ciudadela inca.

Durante su estadía en la ciudad del Cusco, compartió su experiencia al viajar en tren desde Ollantaytambo hacia Aguas Calientes. En el trayecto, quedó sorprendido por la experiencia y profundamente impresionado por la cultura peruana.

El video compartido en redes sociales por su novia se volvió viral rápidamente, especialmente en TikTok, mostrando al ciudadano asiático maravillado al contemplar la maravilla mundial, situada en el Perú.

"No puedo creerlo, estoy en Machu Picchu. La estoy viendo en este preciso momento. Cuando era joven, conocía Machu Picchu a través de Facebook, Instagram y YouTube, ¡y ahora estoy aquí, contemplándola con mis propios ojos!", expresó.

Machu Picchu no fue el único lugar que visitó este ciudadano asiático, en Cusco. En los clips compartidos por su novia en redes sociales, se le observa realizando una caminata hacia la montaña de Siete Colores.

LUGAR PREFERIDO POR TURISTAS 

Es importante destacar que la ciudad de Cusco recibe cada año a millones de turistas, quienes llegan con el propósito de conocer no solo Machu Picchu, sino también otros lugares históricos de la cultura peruana.


Temas Relacionados: Aguas CalientesCuscoMachu PicchuOllantaytamboTurismo

También te puede interesar:

DENGUE