24 Horas Edición Medio Día

11/12/2023

Trujillo: asesinan de dos balazos en la cabeza a joven de 19 años por resistirse a robo

Al parecer la joven comenzó a forcejear y grito pidiendo ayuda, esto disgusto a los hampones que le dispararon a quemarropa en la cabeza.




En Trujillo, una joven de 19 años fue asesinada de dos disparos en medio de un asalto, cuando se dirigía a su domicilio. La victima identificada como Claudia Estefany Cabanillas Dávalos, se resistió al robo de su celular y los delincuentes la asesinaron sin compasión.

Al parecer la joven comenzó a forcejear y grito pidiendo ayuda, esto disgusto a los hampones que le dispararon a quemarropa en la cabeza. El hecho se registró en la avenida Los Colibríes, en la urbanización Los Pinos.

La policía llego al lugar para las diligencias de ley que permita dar con la identidad de los responsables que se movilizaban en una motocicleta.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

De acuerdo a data del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el semestre septiembre-febrero 2023, el 23.2 % de la población urbana de 15 años y más, fue víctima de algún hecho delictivo a nivel nacional. En comparación con los mismos semestres, en los años 2020-2022, esta cifra aumentó en 2,8 y 3,3 puntos porcentuales, respectivamente.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoBalazosDelincuenciaNacionalesPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE