24 Horas Edición Medio Día

04/12/2023

Chiclayo: Salvan de morir de brutal choque entre camionetas

Como resultado del fuerte impacto, ambas unidades terminaron yendo hacia la esquina donde dos personas estaban paradas afuera de la tienda.




¡Se salvaron de milagro! Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un local dedicado a la venta de pollos, se pudo observar cómo dos camionetas chocaron violentamente y terminaron impactando contra un poste, el hecho ocurrió en la ciudad de Pimentel

Como consecuencia del incidente, ambas unidades se desviaron hacia la esquina donde dos personas se encontraban paradas afuera de una tienda.

Una mujer logró correr, pero aún así fue alcanzada por una de los vehículos, mientras que un hombre pudo entrar a la tienda a tiempo. Otra persona que caminaba por esa esquina también fue impactada y terminó dentro del establecimiento.

NO LLEGÓ A MAYORES

Afortunadamente, las heridas sufridas por los afectados fueron leves. En respuesta al incidente, personal de serenazgo y la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al Centro de Salud de Pimentel, donde recibieron los primeros auxilios.


También te puede interesar:

DENGUE