24 Horas Edición Medio Día

23/11/2023

Ayacucho: toro de lidia escapa del ruedo y causa pánico en la población

En un intento por calmar al animal, varias personas empezaron a lanzar cajas de cerveza, pero lamentablemente resultó inútil. El animal recorrió varias calles de la ciudad.




Una feria taurina en la región Ayacucho estuvo al borde de convertirse en tragedia cuando uno de los toros logró escapar del ruedo y embistió a varias personas en las calles cercanas a la plaza, además de afectar varios negocios.

Varias personas, en un intento por calmar al animal, empezaron a lanzar cajas de cerveza, pero lamentablemente resultó inútil. El toro se escapó y sembró el pánico entre los transeúntes, recorriendo varias calles de la ciudad.

Antes de este incidente, otros toros de casta fueron lidiados en la plaza de la ciudad, provocando heridas a varias personas que, en estado de embriaguez, desafiaron a estos animales ingresando al ruedo.

NO HUBO VÍCTIMAS

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, aunque algunos asistentes sufrieron golpes leves. A pesar de ello, la festividad en honor a Fray San Martín de Porres continuó.


Temas Relacionados: AyacuchoCorrida De TorosFeria TaurinaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE