24 Horas Edición Medio Día

23/11/2023

Trujillo: ¡evitan asalto a comerciante con persecución de película!

Los delincuentes intentaron ocultar el arma que llevaban tirándola en una vivienda, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.




Un par de delincuentes intentaron asaltar a un comerciante, pero sus planes fueron frustrados por la oportuna aparición de un agente motorizado del serenazgo que inició una persecución de película por las calles de Trujillo.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos marcas aparecen, uno de ellos baja velozmente de la moto y va en busca de su víctima, mientras su cómplice se dirige a un hombre que arreglaba su camioneta.

INTENTARON ESCONDER ARMA

Pero justo en ese momento las sirenas de las patrullas comenzaron a sonar y el hampón emprendió la huida, pero en el camino lanzó al interior de una casa el arma de fuego que llevaba.

Metros más adelante el delincuente logró subir a un auto donde esperaba un tercer asaltante. Luego de una intensa persecución por la urbanización Primavera, los serenos acompañados de la policía lograron capturar a Brayner Cesías Ruiz, y Andy Ninatanta Gomez.

Los intervenidos junto al arma de fuego, la motocicleta y automóvil, fueron llevados a la comisaria El Alambre para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoComercianteDelincuenciaNacionalesPersecuciónPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE