24 Horas Edición Medio Día

21/11/2023

Huancayo: Sujeto con requisitoria se disfraza de mujer para evitar detención

Agentes de Crimen Organizado de Huancayo lograron detenerlo después de un meticuloso seguimiento.




Durante más de cuatro años, Antony Ángel Yucra Muñoz (24) se mantuvo fuera del alcance de las autoridades al adoptar una estrategia inusual: ocultarse tras la fachada de una apariencia femenina mientras administraba una licorería en Huancayo.

Las fuerzas del orden, específicamente el Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado – Huancayo, llevaron a cabo una vigilancia constante sobre los movimientos de Yucra Muñoz, quien enfrentaba una requisitoria por el presunto delito de violación sexual a una menor en los años 2016 y 2017.

SOBRE SU CAPTURA

En un intento por pasar desapercibido, este individuo llevaba consigo una peluca de cabello castaño, una mascarilla negra y un saco de mujer color camello.

Sin embargo, el desenlace se produjo cuando los agentes, siguiendo un oficio emitido el 24 de junio de 2023, ubicaron al acusado en su lugar de trabajo y posteriormente arrestándolo.

La estrategia peculiar del sujeto para burlar la justicia ha sorprendido a la comunidad local, que ahora observa cómo Yucra Muñoz deberá enfrentar las consecuencias legales de sus actos mientras las autoridades profundizan en la investigación del caso.


También te puede interesar:

DENGUE