24 Horas Edición Medio Día

09/11/2023

Trujillo: Conductor de camión evita tragedia tras perder frenos

El incidente ocurrió en la urbanización Aranjuez, un adulto mayor que se encontraba en la residencia salió sin imaginar que se toparía cara a cara con la unidad.




Un incidente sacudió la tranquilidad de la Urbanización Aranjuez en Trujillo, cuando el chofer de un camión perdió el control debido a una falla en los frenos. Por suerte, una serie de eventos afortunados impidieron que ocurriera una tragedia en plena luz del día.

El conductor de la unidad se vio en una situación crítica cuando, sin posibilidad de detenerse, invadió el jardín de una casa.

En ese momento, un adulto mayor que se encontraba en la residencia salió sin imaginar que se toparía cara a cara con la unidad. La rápida reacción de un familiar evitó lo peor, logrando sacar al hombre de la trayectoria del camión antes de que ocurriera un atropello.

NO SE REGISTRÓ HERIDOS

Además, el vehículo estuvo a punto de colisionar con una camioneta estacionada en la calle, lo que podría haber generado un desastre aún mayor. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente que mantuvo a la comunidad en vilo.

El hecho tuvo lugar a escasos metros del Hospital Lazarte, lo que permitió una pronta atención médica en caso de que hubiera sido necesaria. Las autoridades se encuentran investigando el incidente para determinar las causas exactas de la falla en los frenos del camión y evaluar posibles medidas de seguridad para prevenir futuros accidentes.


Temas Relacionados: Chofer De CamiónFrenos FalladosLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE