24 Horas Edición Medio Día

02/11/2023

Oxapampa: turistas sufren aparatosa caída durante danza típica “el tirolés”

Por suerte, a pesar de la aparatosa caída, nadie se lesionó de gravedad y todo quedó como una anécdota de viaje.




En Oxapampa, unos turistas sufrieron una aparatosa caída durante el baile típico de la Parishpolka o también conocido como ‘el tirolés’. Las visitantes fueron invitadas a participar de esta danza costumbrista de la colonia Austro-Alemana del Perú.

Todo se desenvolvía con normalidad hasta que llegó la parte donde los bailarines se entrelazaron y comenzaron a girar en la pista de baile sosteniendo de una mano a los visitantes, cada uno el extremo del bailarín.

Las violentas vueltas entre ambos artistas hicieron que pierdan la fuerza y terminaran soltando a las turistas que salieron disparadas en el estrado. Todo el hecho fue grabado por los asistentes al show.

NADIE TERMINÓ HERIDO

Por suerte, a pesar de la aparatosa caída, nadie se lesionó de gravedad y todo quedó como una anécdota de su viaje a esta parte del país.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: AccidenteBaile TípicoColoniaNacionalesOxapampaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE