24 Horas Edición Central

27/10/2023

Fenómeno del Niño: IA revive a Humberto Martínez Morosini y nos da recomendaciones para afrontarlo

El fallecido presentador de noticias brindó algunos consejos para afrontar este evento climático como parte de una campaña de Mibanco.




Gracias a la tecnología de inteligencia artificial , el fallecido Humberto Martínez Morosini, figura de los principales noticieros de Panamericana Televisión, revivió y con su voz característica dio lagunas recomendaciones a todos los peruanos para afrontar la inminente llegada del Fenómeno del Niño.

"Señoras y señores me dirijo a ustedes para dar la misma noticia que hace 40 años, el Fenómeno del Niño amenaza al Perú como lo hizo en el año 83 y después de décadas poco se ha hecho en prevención, parece que aquí no pasa nada, se estima que 8 millones de peruanos se verían afectados", sé escucha decir en el spot publicitario.

CAMPAÑA MIBANCO

Esta campaña es parte de Mibanco, entidad que presentó el plan estratégico "Perú Preparado" para enfrentar la llegada del Fenómeno del Niño en Mypes que abarca concientización, capacitación y soluciones financieras para emprendedores.

Según un estudio realizado por Mibanco, un 60% de empresarios confían que sus ventas mejoraran en la campaña navideña, pero también son conscientes de la llegada de este evento climático.


También te puede interesar:

DENGUE