24 Horas Edición Medio Día

25/10/2023

Chincha: PNP desarticula banda dedicada al cultivo y distribución de marihuana

Los agentes policiales tuvieron que utilizaron la fuerza necesaria, incluyendo disparos al aire, para evitar que los sospechosos escaparan de la zona.




En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el centro poblado de Pampa Chacra, perteneciente a la provincia de Chincha, Ica, tres individuos fueron arrestados, presuntos miembros de la banda criminal "Los Furiosos Iqueños".

Los agentes policiales tuvieron que utilizaron la fuerza necesaria, incluyendo disparos al aire, para evitar que los sospechosos escaparan de la zona, donde se encontraban cultivando un extenso campo de marihuana.

Durante la operación, se logró el decomiso y la incineración de una gran cantidad de plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento. La intervención exitosa se llevó a cabo con la participación del Ministerio Público.

INVESTIGACIÓN

Las autoridades locales han estado trabajando incansablemente para combatir el tráfico de sustancias ilícitas en la región. Los tres individuos detenidos enfrentarán cargos por tráfico y cultivo ilegal de droga. 


Temas Relacionados: ChichaMarihuanaPolicialesTrafico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE