24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

Santa Rosa de Lima: “Robocops” bailan marinera en medio de festejos

El ambiente festivo estuvo acompañado de llamativas alfombras florales que decoraron el centro además de otros ornamentos.




Homenajes a la Santa Patrona. La festividad en honor a Santa Rosa de Lima, se vive en todo el Perú, en esta ocasión fue la ciudad de Chiclayo quien se sumó a las celebraciones a través de las diversas unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los bailes no fueron ajenos a este día jubilar de nuestra santa peruana, lo peculiar de esta celebración fue que los ciudadanos pudieron ver a agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), conocidos como “Robocop” bailando una marinera.

DECORARON EL CENTRO DE LA CIUDAD

Por su parte, la Policía Canina también rindió homenaje a nuestra santa patrona. Además, el ambiente de celebración estuvo acompañado de llamativas alfombras florales que decoraron el centro además de otros ornamentos que realzaron el día.

Es así que las unidades de la policía realizaron múltiples actividades en donde los ganadores fueron los ciudadanos que pudieron unirse a las celebraciones y rendir honores a la patrona de América, las Filipinas y los enfermeros.


También te puede interesar:

DENGUE