24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

Iquitos: delincuentes con armas de guerra asaltan camión y se llevan S/14 mil

La policía estaría próxima a la captura de esta banda, pues conocerían su última ubicación gracias al GPS de uno de los dispositivos robados.




En Iquitos, un delincuente fue captado llevando un arma de largo alcance y escapando, luego de asaltar a los trabajadores de un camión repartidor de bebidas.

Según las víctimas, fueron cuatro delincuentes armados que los interceptaron cuando dejaban mercadería en una bodega del distrito de San Juan Bautista. Los delincuentes se llevaron 14 mil soles y tres celulares.

La policía estaría próxima a la captura de esta banda ya que gracias al GPS de uno de los equipos móviles robados se conocería su última ubicación.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

De acuerdo a data del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el semestre septiembre-febrero 2023, el 23.2 % de la población urbana de 15 años y más, fue víctima de algún hecho delictivo a nivel nacional. En comparación con los mismos semestres, en los años 2020-2022, esta cifra aumentó en 2,8 y 3,3 puntos porcentuales, respectivamente.


Temas Relacionados: Armas De GuerraDelincuentesIquitosNacionalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE