24 Horas Edición Medio Día

24/08/2023

Iquitos: padres de Yuliana Perea exigen justicia tras morir al someterse a liposucción

La artista deja en la orfandad a una adolescente de 19 años y un niño de 8. En tanto, el medió quien sería responsable de la muerte fue detenido por las autoridades.




La familia de la cantante Yuliana Perea, que falleció tras someterse a una liposucción el último martes en un centro estético de la ciudad de Iquitos, exigen a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra los responsables de su muerte.

“Fue una linda mujer, linda madre, trabajadora, mi hija una buena persona. Nos dijo que regresaba, pero nunca llegó. Pedimos justicia”, indicó la madre y el padre de la cantante que integró la agrupación Electro Ritmo.

La artista deja en la orfandad a una adolescente de 19 años y un niño de 8. En tanto, el médico John Casado del Castillo, presunto responsable, fue detenido por la Policía y llevado a la comisaría de Loreto, para las investigaciones del caso

TRAYECTORIA

Yuliana Torres era muy querida en la ciudad de Loreto, lugar donde impartía su música con su melodiosa voz en la agrupación Electro Ritmo. También destacaba en su profesión de obstetra y el cargo que portaba como decana regional del Colegio de Obstetras de Loreto.


Temas Relacionados: IquitosLoretoNegligencia MédicaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE