24 Horas Edición Medio Día

25/07/2023

Mazamari: motociclista y su acompañante salvan de morir aplastados por un volquete

Por suerte, el volquete se detuvo a tiempo y evitó que los dos ocupantes de la moto, quienes terminaron bajo las llantas, perdieran la vida.




Un motociclista y su copiloto salvaron se ser aplastados por un volquete cuando transitaba sin luces direccionales por una de las principales avenidas de la ciudad de Mazamari, en la provincia de Satipo, Junín. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

Según se puede apreciar en las imágenes captadas, el hombre quien se desplazaba con un acompañante en su motocicleta usaba la vía izquierda sin percatarse que el volquete giraría en sentido contrario sin usar las luces direccionales.

El motociclista no tuvo tiempo para frenar y terminó impactando con el camión en movimiento. Por suerte, el volquete se detuvo a tiempo y evitó que los dos ocupantes de la moto, quienes terminaron bajo las llantas, perdieran la vida.

FUERON EXILIADOS

Al lugar llegaron afectivos de serenazgo del municipio de Mazamari y agentes de la PNP quienes auxiliaron a los heridos y lo trasladaron al centro de salud más cercano para su atención médica. 


Temas Relacionados: Accidente VehícularCámaras De SeguridadJunínMazamariNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE