24 Horas Edición Medio Día

04/07/2023

Junín: Policías son "pepeados" y les roban hasta sus armas

Dos agentes abandonaron sus puestos para irse con unas féminas y horas más tarde fueron encontrados deambulando en un parque.




Dos agentes policiales de la comisaría de Orcotuna, ubicado en la región de Junín, fueron víctimas de las temidas "peperas". Las féminas engatusaron a los efectivos del orden para doparlos y arrebatarles todas sus pertenencias de valor. 

De acuerdo con el oficial de dicha dependencia policial, ambos policías abandonaron sus puestos para irse con dos mujeres. La autoridad indicó que fueron sus colegas quienes hallaron a las víctimas deambulando por un parque, completamente desorientados y sin sus armas de fuego. 

Tras este suceso, ambos policías fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde el médico de turno les diagnosticó intoxicación por una sustancia desconocida. 

RECUPERARON SUS PERTENENCIAS

Asimismo, se confirmó que la PNP logró identificar a las "peperas" y se logró recuperar las armas reglamentarias, celulares y demás pertenencias que fueron sustraídas a los agentes. 

Pese a que fueron víctimas de robo, ambos oficiales serán procesados por el presunto delito de vulneración de consigna, abandono del puesto de vigilancia y afectación de armamento.


Temas Relacionados: JunínNacionalesPeperasPolicias

También te puede interesar:

DENGUE