24 Horas Edición Medio Día

13/06/2023

Juliaca: pobladores roban combustible de cisterna que volcó en carretera

Lamentablemente, durante el accidente el chofer del camión perdió la vida, pero eso no fue impedimento para los pobladores para vaciar todo el combustible del camión.




Una decena se pobladores aprovechó la volcadura de un camión cisterna lleno de combustible en la vía que conduce Azángaro – Juliaca, en el sur del país, para robarse varios galones de este líquido elemento, sin mediar el peligro eminente que ocasionaba.

Lamentablemente, durante el accidente el chofer del camión perdió la vida, pero eso no fue impedimento para los pobladores, quienes ubicaron el cuerpo lejos del camión y lo cubrieron con una manta y continuaron con la extracción del gasoil.

Desde niños hasta adultos, en baldes y galoneras de todo tamaño, los comuneros dejaron vació el camión cisterna. Al lugar también llegaron algunos efectivos de la Policía Nacional, quienes solo se limitaron a mirar, pues los comuneros lo superaban en número para impedir el hecho.

DETALLES DEL ACCIDENTE

El accidente de tránsito se registró ayer lunes 12 de junio a la altura de la comunidad campesina Santa Ana, en Juliaca. El camión cisterna con placa de rodaje D3F-829 volcó y su conductor, salió, literalmente “disparado”, muriendo al instante, según el reporte de las autoridades.


Temas Relacionados: Camión CisternaCombustiblePnp

También te puede interesar:

DENGUE