24 Horas Edición Medio Día

26/12/2022

Trujillo: aparecen pintas exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte

Se observaron escritos en el frontis del colegio Antonio Raimondi, ubicado a pocas cuadras de la plaza de Armas. También en la Catedral, sorprende pues ambos lugares cuentan siempre con vigilancia.

Foto La República



Hoy, lunes 26 de diciembre, aparecieron pintas en distintos sectores del centro histórico de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Los mensajes piden la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, la liberación del exmandatario golpista Pedro Castillo y otros.

Las pintas se pudieron observar en el frontis del colegio Antonio Raimondi, ubicado a pocas cuadras de la plaza de Armas. También en la Catedral, sorprende pues ambos lugares cuentan siempre con vigilancia, los escritos calificaban a la jefa de Estado de  “asesina”.

 

Durante la madrugada

 

Al respecto, los moradores no descartaron que los responsables de las pintas, que se habrían realizado durante la madrugada, hayan sido simpatizantes del hoy encarcelado Castillo Terrones, condenaron estos actos y los consideraron vandálicos, informa La República.

“Como peruanos debemos cuidar nuestra ciudad; por personas ignorantes la ciudad se ve manchada, todos queremos orden, limpieza y sobre todo paz”, declaró una vecina que se mostró contraria a estos hechos que malogran el ornato de la metrópoli norteña.

 

 

 

Foto La República

Temas Relacionados: CatedralDina BoluartePintasRenunciaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE