24 Horas Edición Central

11/11/2021

¡Increíble! hombre denuncia que médicos le dejaron un cuchillo en el vientre

El padre del joven afectado dijo que en una clínica de Tarapoto hallaron que tenía un cuchillo de cocina en la parte lumbar de su cuerpo.




De no creer. Un joven de 27 años estuvo a punto de perder la vida por culpa de una presunta negligencia médica, pues denunció que los médicos le habrían dejado un cuchillo dentro del cuerpo.

La víctima, identificada como Joel Goicochea Mejía, fue atacado por la espalda durante una fiesta de aniversario del distrito de Jepelacio, en la región San Martín. Sus amigos le ayudaron a llegar al centro de salud del distrito donde le curaron la herida y lo transfirieron al hospital de Moyobamba.

El padre del joven narró que, en este nosocomio, su hijo permaneció más de cuatro horas, luego le dieron de alta con tratamiento ambulatorio. El médico le dijo que la herida era superficial, se le lavaron y pusieron un punto, sin embargo, Joel sentía dolor persistente y cuando lo intentaron ingresar nuevamente al mismo hospital, no lo recibieron, por lo que fue llevado a una clínica en Tarapoto, donde descubrieron el cuchillo alojado en la zona lumbar. El caso está en investigación.


Temas Relacionados: Desvío VehicularNegligencia MédicaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE