24 Horas Edición Central

07/07/2020

Luis Miguel Llanos: lo que se sabe del empresario que abatió a un delincuente en Tumbes

El experto en artes marciales, Luis Miguel Llanos, ya había abatido hace unos años a otros dos delincuentes.




El empresario Luis Miguel Llanos Carrillo, quien abatió el último lunes a un delincuente en un restaurante de la ciudad de Zarumilla en Tumbes, ya había disparado hace unos años a otros dos cuando intentaron asaltar a su exnovia. 

En ese entonces, el empresario habría actuado en defensa propia atentando contra los integrantes de la banda criminal "Los Charlys de Breña", dedicados al raqueteomarcaje a la salida de entidades financieras y sicariato por encargo.

Sin embargo, en el 2015, Luis Llanos pasó de ser "Héroe a convertirse en Villano" cuando su enamorada, Andrea Pedreros, denunció agresiones físicas recurrentes por parte del empresario. 

Pedreros, quien tuvo una hija con Llanos, aseguró que además de golpes recibía maltrato psicológico a diario e incluso señaló que el padre de su primogénita la encañonó con una pistola en más de una ocasión.

En esa misma línea, el experto en artes marciales también fue denunciado por su exesposa Rocío Heredia por abusos y maltratos físicos y psicológicos. A ello se suma, la denuncia de su última pareja, de nacionalidad inglesa, por las mismas agresiones en enero de este año.

Una de sus últimas denuncias se conoció el día 4 de este mes por usurpación de terrenos en Tumbes. Según el parte policial, Llanos habría ocasionado daños materiales rompiendo una caseta de seguridad y una gigantografía publicitaria valorada en 6 mil soles, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas en ese último ataque.

 


También te puede interesar:

DENGUE