24 Horas Edición Central

07/07/2020

Trujillo: Asaltan casa de cambista y se llevan más de 350 mil soles

La Policía logró capturar a dos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de Natividad", quienes confesaron haber cometido el asalto.




Integrantes de la banda delincuencial "Los Malditos de Natividad" asaltaron la casa de un cambista ubicada en el distrito de San Isidro, en Trujillo, y se llevaron más de 350 mil soles.

En las cámaras de seguridad se observa que el vehículo utilizado por los delincuentes, que se encontraba a metros de la casa, esperó el momento en que la puerta del garaje se abriera para ingresar rápidamente y robarle todo el dinero a un cambista de 52 años.

La Policía logró capturar en su vivienda a Aldo Osmer Roldal Alcanta, alias "Pity", integrante de “Los Malditos de Natividad”, quien confesó haber cometido el asalto en coordinación con Roberto Carlos Sasaki Flores, alias "Colorado".

Ambos detenidos serán investigados por los delitos de robo agravado y delito contra el patrimonio. Por su parte, la Policía continua en busca del resto de la banda que tendría en su poder el dinero de la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE