24 Horas Edición Central

26/06/2020

Piura: sujetos armados asaltan negocio y se llevan las ventas del día

Tras el retorno de las actividades económicas y la relajación de algunas medidas, en Piura se han incrementados los robos en plena luz del día, atemorizando a los vecinos




Con el retorno de las actividades económicas y la relajación de algunas medidas, la inseguridad ciudadana ha empezado a incrementarse y los delincuentes cada vez más  se han apoderado de las calles. Una de las regiones golpeadas es Piura, cuyos vecinos viven atemorizados luego de que dos sujetos a borde de una moto  intentaron asaltar un local, pero gracias a la rápida reacción del dueño, los malhechores lograron huir.

Sin ánimos de arrepentimiento, estos mismo sujetos fueron captados asaltando un segundo local. Las cámaras registraron cómo los delincuentes intentaron ingresar al establecimiento pero uno de los trabajadores logró cerrarles la puerta. Sin embargo,  los sujetos parecían haber estudiado bien el lugar, debido a que lograron ingresar por una puerta lateral, apoderándose del dinero de las ventas del día.

Las imágenes de ambos robos ya se encuentran en las manos de efectivos de la Divincri Piura para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: PiuraPolicialesRobos

También te puede interesar:

DENGUE