24 Horas Edición Central

19/06/2020

Reanudación de vuelos nacionales sería la primera quincena de julio

Ministerio de Transportes y Comunicaciones estima que el retorno de este servicio se ejecute dentro de los 15 primeros días de julio.




 

Tras concluir las reuniones de trabajo con los operadores de los terminales aeroportuarios, las aerolíneas y las autoridades sanitarias de nuestro país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estima que la reanudación de los vuelos nacionales y domésticos se ejecute la primera semana de julio.

“Estimamos que la reanudación de vuelos domésticos y nacionales deberían producirse dentro de los primeros 15 días del próximo mes”, señaló el ministro de este sector, Carlos Lozada a RPP.

El titular del MTC adelantó que ya culminaron los protocolos sanitarios que deberá cumplir el gremio de transporte aéreo nacional, el cual espera que sea aprobado la próxima semana.

TRANSPORTE TERRESTRE

El ministro Lozada añadió que se tiene previsto que el transporte terrestre interprovincial de pasajeros sea incluido en la fase de reinicio de actividades económicas prevista para el próximo mes.

 


También te puede interesar:

DENGUE