24 Horas Edición Sabatina

06/06/2020

Piura: intervienen domicilio donde se estaría celebrando cumpleaños del alcalde de Jilili

Una mujer fue detenida por violencia y resistencia a la autoridad, ella agredió con el taco de su zapato a uno de los policías mientras era intervenida.




En plena emergencia sanitaria, una funcionaria municipal se enfrentó a la policía, al ser intervenida en una fiesta dentro de una vivienda del centro de la ciudad en el distrito de Jilili en la provincia de Ayabaca en Piura.

En pleno toque de queda, los agentes alertados por los vecinos, acudieron al inmueble, en el que encontraron una casa completamente decorada y varias cajas de cervezas que delataban la jarana. Según información policial y de acuerdo a la ficha Reniec del alcalde, los funcionarios le habrían realizado una fiesta sorpresa.

La tesorera, el regidor y un trabajador, fueron trasladados a la Comisaría donde se procederá con la denuncia penal por los delitos de resistencia y desacato a la autoridad, y por violar las medidas sanitarias establecidas por el estado de emergencia nacional para detener la propagación del coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE