24 Horas Edición Central

29/04/2020

Entregarán bono para policías, militares y trabajadores penitenciarios

El presidente Vizcarra anunció la entrega de dicho bono para los integrantes de estas instituciones que se encuentran en la primera línea del combate contra el coronavirus.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó el miércoles que se entregará un bono de 720 soles para miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y agentes penitenciarios que se encuentran en la primera línea del combate por el coronavirus

De acuerdo con Vizcarra Cornejo, el subsidio será de S/720 como los demás bonos y será un reconocimiento  adicional por el esfuerzo que realizan durante el estado de emergencia por el COVID-19.

''Se aprobó un bono para que pueda ser un aliciente, por lo menos, un reconocimiento adicional, del esfuerzo que están realizando'', dijo el Jefe de Estado durante conferencia de prensa.

Cabe resaltar, que el titular del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, adelantó el último martes durante la videoconferencia ante el Congreso de la República que el Gobierno evaluaba la posibilidad de entregar un bono para los miembros de estas instituciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE