24 Horas Edición Central

23/04/2020

ADRA Perú donará 20 mil panes a familias vulnerables

Juntos saldremos de esta, es el mensaje que la empresa panificadora Unión, plasmó en los panes que llegarán a las manos de familias vulnerables.




La pandemia del coronavirus que golpea duramente a decenas de países, pone en riesgo a las poblaciones vulnerables, quienes por su condición económica y social, no cuentan con los recursos básicos suficientes para afrontar la cuarentena y cumplir con el aislamiento, pero aún están expuestas a contraer el virus en cualquier momento. Es por ello que la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Perú) donará 20 mil panes a través de la empresa panificadora Unión.

El representante de la panificadora Unión, Martín Saldaña informó que, los 20 mil panes que donaran, se prepararon con mucho cariños para todos los necesitados del país que hoy, con el estado de emergencia nacional se ven más afectados. ADRA obtiene fondos de su colecta pública y con ello se puede ayudar las familias más vulnerables de nuestro país.

Por su parte, el director General de ADRA Perú, Plinio Vergara señaló que las donaciones van a permitir ayudar a 5000 familias de las zonas periféricas de Lima Metropolitana. Se trata de personas que se han priorizado como ancianos, madres  cabeza de hogar y personas con enfermedades crónicas.


Temas Relacionados: Adra PerúDonaciónEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE