24 Horas Edición Medio Día

21/04/2020

¡Buena noticia! Más de 20 policías internados por coronavirus fueron dados de alta

A través de Twitter, el Mininter dio a conocer que los efectivos se encuentran fuera de peligro y podrán regresar a sus hogares donde se mantendrán en cuarentena.




Salieron airosos. Un total de 21 policías que estaban hospitalizados a causa del coronavirus fueron dados de alta en las últimas horas tras vencer dicha enfermedad. Así lo informó hoy el Ministerio del Interior (Mininter).

A través de Twitter, da cuenta que los efectivos, internados en hospitales de la Policía Nacional y en clínicas contratadas, se encuentran fuera de peligro y podrán regresar a sus hogares donde se mantendrán en cuarentena.

"La lucha recién empieza y nos falta mucho por hacer, pero hoy compartimos la buena noticia de que 21 de nuestros policías internados han vencido al covid-19 y salieron de alta", menciona el mensaje.

La institución también compartió un video que muestra a los policías recuperados recibiendo aplausos por parte del personal médico. Las imágenes, en cuestión de minutos, generaron varias reacciones en redes sociales.


Temas Relacionados: CoronavirusMinisterio Del InteriorPolicías

También te puede interesar:

DENGUE